sábado, 21 de mayo de 2016

Hoy fuimos superiores.- Mohamed


Por: Andrés Luque (21-mayo-2016) 

Para Antonio Mohamed, técnico de Rayados, si su equipo se encuentra en la Gran Final se debe sencillamente a que hoy fueron amplios dominadores. 

En rueda de prensa tras el encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2016, Mohamed señaló que fue un duelo cardiaco contra América, pero que al final la ‘Pandilla’ se llevó la serie ya que su fútbol fue mejor durante el encuentro. 

"Cardiaco, América luchó hizo el esfuerzo, demostró su grandeza de no rendirse, pero hoy fuimos superiores", comentó el timonel argentino a los medios. 

Aunque hoy ya están a dos partidos del título, el ‘Turco’ se toma las cosas con calma al asegurar que todavía falta una parte del camino que recorrer. 

"Contento de ver tanta gente feliz, agradecer a los directivos. Faltan 180 minutos para llegar a lo que soñamos. (…) No nos podemos relajar", afirmó. 

Por delante, la ‘Pandilla’ tendrá como rival a León o a Pachuca. Al respecto, el timonel se enfoca más en su escuadra y no en el posible rival que les toque. 

"El único objetivo es de ser campeón, toque quien toque tenemos que ganar". 

Finalmente, el estratega de los regiomontanos fue cuestionado por el polémico penalti sobre Miguel Samudio, reconociendo que él no pudo observarlo. 

"El penal me dicen que es mano, no lo vi, el fútbol es así, si me tocaba perder perdíamos y ya", concluyó el entrenador que va por su tercer título de Liga MX.

Anuncios