martes, 17 de mayo de 2016

Inicia el fútbol de estufa en Tigres


Por: Andrés Luque (17-mayo-2016)

Los Tigres de la UANL comienzan a mover sus piezas pensando ya en lo que será su participación dentro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Con el primer equipo de vacaciones, Ricardo Ferretti y la directiva felina han comenzado el armado del plantel que competirá la siguiente campaña.

Entre los movimientos que comienzan a tomar forma se encuentra el arribo de Luis ‘Chaka’ Rodríguez de los Jaguares de Chiapas, elemento que habría sido ya pedido de manera expresa por Ferretti ante una posible salida de Guido Pizarro.

Asimismo, el timonel brasileño tendría en su lista de futbolistas contemplados a Egidio Arévalo, quien regresaría tras estar a préstamo con Atlas.

Otros arribos que podrían presentarse son los de Luis Quiñones (Pumas), Christian Cueva (Toluca) y Fernando Meza (Pumas), jugadores propiedad del club y que llegarían para ocupar los puestos de Fernando Fernández, Lucas Zelarayán y Rafael Sóbis.

En menor medida de salir, pero como posibilidades, están Javier Aquino y Nahuel Guzmán, este último con interés de varios equipos del fútbol europeo.

Anuncios