jueves, 19 de mayo de 2016

Javier Aquino no sale de Tigres

Por: René Fernández (19-mayo-2016)

Su nombre ha sonado en las últimas horas para salir de Tigres y llegar a las filas de Chivas, sin embargo todo indica que Javier Aquino seguirá defendiendo la piel felina por más tiempo.

Del interés del Guadalajara por el jugador oaxaqueño no hay duda, incluso eso es algo que los dirigentes tapatíos ya se lo hicieron saber a los directivos felinos pero una fuente enterada del caso reveló que Miguel Garza, delegado deportivo de Tigres, ya dejo en claro que el futbolista no es negociable.  

Aquino llegó a Tigres en el Torneo de Apertura 2015, mismo en el que levantó la copa de campeón y desde entonces se ha convertido en uno de los referentes más peligrosos y desequilibrantes con el que cuentan los auriazules al ataque. 

El también seleccionado nacional ha jugado 40 partidos de liga como felino, sumando en total 3,279 minutos entre los cuales ha marcado siete goles.

Actualmente Javier Aquino se encuentra disfrutando de unas cortas vacaciones puesto que en los próximos días se incorporará  al tricolor de cara a la Copa América Centenario y al terminar dicha competencia todo indica que regresará a la Sultana del Norte para seguir defendiendo a Tigres.

Anuncios