martes, 3 de mayo de 2016

Juárez defendió a Funes Mori


Por: Andrés Luque (03-mayo-2016)

A consideración de Efraín Juárez, jugador de los Rayados, el delantero argentino Rogelio Funes Mori fue injustamente sancionado por la Comisión Disciplinaria, ya que considera en ningún momento engañó al árbitro en el duelo ante América.

"Yo soy de los que (piensa que) lo que pasa en el futbol, en un partido sean aciertos o sean errores, ahí tienen que quedar. Yo no sé si se equivoca el árbitro en el penal, pero nunca veo que Funes Mori vaya con una intención de fingir", comentó Juárez.

De igual manera, Efraín se mostró en contra que el castigo hacia el goleador argentino se presentará hasta dos días después de que se realizó el juego.

"Después de 48 horas que lo sancionen es complicado de asimilar tanto para él como para el grupo porque entonces ya en cada partido tienes que ir cuidándote que no vaya a pasar algo porque a lo mejor 48 horas después sales expulsado", subrayó.

Como ha sido durante la Fase Regular, se espera que Aldo de Nigris sea quien tome el lugar de Funes Mori en el ataque de la ‘Pandilla’ frente a Toluca.

Anuncios