viernes, 13 de mayo de 2016

La afición de Tigres, ¿en las malas?

Por: René Fernández (13-mayo-2016)

Que el equipo de Tigres entrene a puerta cerrada ya no es novedad, pero que lo haga a pesar de eso sin el apoyo de su afición de cara a un partido tan importante como lo es un clásico regio eso sí fue algo extraño. 

Este viernes el equipo entrenó en la cancha del Estadio Universitario pero contrario a otras ocasiones no se vieron aficionados afuera del inmueble auriazul.

En anteriores ediciones del duelo norteño a la afición felina poco le ha importado que los entrenamientos sean a puerta cerrada, esto por orden directa del técnico Ricardo Ferretti, y suele aparecer afuera de la sede de practica para esperar a los jugadores, incluso algunos aficionados se han manifestado con tambores, banderas y cánticos de apoyo, algo que previo a la edición 108 no ocurrió. 

Todo lo opuesto sucedió en las instalaciones de El Barrial, donde aficionados Rayados se dieron cita para alentar al equipo.

Tigres tiene una misión que luce imposible pues llegará a la casa del acérrimo rival con el marcador de 3-1 en contra, algo difícil de creer que pueda lograr, como también lo es el hecho de que ningún incomparable se apareció en la cueva felina. 

CUARTOS DE FINAL (VUELTA) - CLAUSURA 2016

Partido: Rayados vs Tigres 
Fecha: Sábado 14 de mayo, 2016
Hora: 19:00 (Tiempo Centro de México)
Estadio: BBVA Bancomer
Transmite: Gala TV / TDN
(*) En Monterrey es PPE en SKY y Cable

Anuncios