lunes, 9 de mayo de 2016

La presión es para ambos.- De Nigris


Por: Andrés Luque (09-mayo-2016)

Para el atacante de Rayados, Aldo de Nigris, la presión de avanzar a las semifinales del Torneo Clausura 2016 no es solamente de la ‘Pandilla’.

En el Día de Medios celebrado este lunes, el atacante regiomontano habló del choque ante los felinos, señalando que ambos llegan presionados.

"Presión hay para los dos equipos. Los dos fueron armados para ser campeón".

Otro de los jugadores que tuvo charla con los medios fue Efraín Juárez, héroe del último Clásico Regio al darle la victoria a los albiazules con un gol suyo, esperando que en la serie de cuartos de final la suerte este consigo para ayudar nuevamente a los suyos.

"Sí me gustaría hacer gol, pero lo más importante es el pase a la semifinal, cambiaría muchas cosas por pasar a la Semifinal; si tengo oportunidad sería un sueño, pero si otro compañero es el héroe, lo disfrutaría mucho como si fuera yo", puntualizó.

Finalmente, Ricardo Osorio vaticina que la serie norteña tendrá todos los ingredientes dentro del campo de juego para ser una de las más atractivas.

"Los dos tenemos plantillas muy importantes. Hay jugadores muy desequilibrantes de lado de Tigres y también de nuestro lado, creo que es un duelo que espero que sea de muchos goles porque cuando hay goles hay fiesta", externó el defensor.

Anuncios