sábado, 21 de mayo de 2016

Las Chivas llegarían al cine

Por: Andrés Luque (21-mayo-2016)

Además del streaming por Internet, Jorge Vergara tendría planeada la proyección de los juegos como local de las Chivas del Guadalajara a través de los cines.

Los preparativos para la nueva forma en la que los aficionados rojiblancos verán los partidos de su equipo en casa tras no renovar contrato con Televisa continúan. A los planes de Chivas TV ahora se le suma la posible proyección en la pantalla grande.

"'¿En cines?' Es otra posibilidad, también", comentó Vergara al ser cuestionado sobre la llegada del ‘Rebaño’ a un medio enfocado más en las películas.

La proyección de eventos deportivos en salas de cine es cada vez más una constante en México, siendo los partidos de la NFL, NBA y UEFA Champions League los primeros productos en ser instalados en esta vía con cada vez más una presencia más importante.

Durante la misma charla con la citada fuente, el mandamás del ‘Chiverío’ adelantó que en 8 o 10 días se estarán dando a conocer los precios que tendrán los diversos paquetes que se venderán para poder disfrutar a las Chivas mediante su concepto en línea.

Anuncios