martes, 24 de mayo de 2016

Layún quiere seguir en el Porto


Por: Andrés Luque (24-mayo-2016)

El lateral mexicano, Miguel Layún, reveló en entrevista a un periódico portugués que el Porto aún no ha hecho valida la opción de compra por su carta, esperando la haga ya que su prioridad es seguir jugando en el campeonato lusitano.

"Me gustaría quedarme, estoy contento en el Porto, disfruté mucho a pesar de algunos momentos difíciles que tuvimos a lo largo de la temporada, pero nos quedamos con ganas de conseguir títulos", comentó Layún al diario Record.

Recordar que los derechos federativos del ex jugador de las Águilas del América pertenecen al Watford de Inglaterra, quien el verano pasado lo cedió a los ‘Dragones’ con una cláusula de compra la cual está en seis millones de euros.

En torno a los rumores que lo colocaron en la agenda del Real Madrid, el nacido en Córdoba dijo desconocer del supuesto interés de los merengues.

"Lo que sé fue lo que vi en los periódicos, pero traté de mantenerme concentrado al máximo para estar centrado en mi trabajo. Cuando llegue a México hablaré con mi representante y entonces le preguntaré qué pasa con mi futuro", apuntó.

Mientras se define su futuro a nivel de clubes, Layún se encuentra ya en México para iniciar concentración con el Tri para la Copa América Centenario.

Anuncios