lunes, 23 de mayo de 2016

Le gustaría jugar en Cruz Azul


Por: Andrés Luque (23-mayo-2016)

Al delantero chileno, Nicolás Castillo, la posibilidad de jugar en Cruz Azul es un tema que le agradaría pues sabe que es un club grande de México.

"Cruz Azul es un club grande, conocido en todo el mundo, así que el hecho de que se interesen en mí es bueno porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, así que me gustaría (jugar para el cuadro celeste)", manifestó el goleador a RÉCORD.

Castillo confirmó que ya han existido acercamientos de la ‘Máquina’ para contar con sus servicios, pero será hasta después de la Copa América Centenario cuando el equipo dueño de sus derechos, el Brujas de Bélgica, defina cuál será su futuro inmediato.

"Me dijeron que hay un acercamiento (del Cruz Azul), pero todavía no quieren decir nada porque quieren esperar la Copa América, es lo único que sé hasta el momento y no me han dicho nada más. Está claro que han preguntado por mí, han preguntado el precio y esas cosas, pero Brujas tiene la última palabra", puntualizó el atacante andino.

Sobre la posibilidad de jugar en una liga como lo es la mexicana, ‘Nico’ sabe que es una oportunidad importante para el momento que vive en su carrera recordando que recientemente fue campeón de goleo con la Universidad Católica de Chile.

"Obvio (sería un buen reto). Salí campeón con la Católica, goleador, era lo que quería y estoy muy contento de haber conseguido esos logros en el último torneo, pero todavía no sabemos nada de lo que va a pasar en el futuro", concluyó el ofensivo.

Además del nacido en Santiago, los cementeros tienen en la mira a Ramón ‘Wanchope’ Ábila y Pablo Daniel Osvaldo como opciones para reforzar el ataque.

Anuncios