jueves, 26 de mayo de 2016

Le pone Boy fecha a su retiro


Por: Andrés Luque (26-mayo-2016)

Primero como jugador y después en el banquillo como director técnico, Tomás Boy acumula 44 años dentro del fútbol profesional, tiempo que comienza ya a pasarle factura por lo que ya ve cerca su retiro en un lapso no mayor a los cuatro años.

"Pienso que está cerca el final de mi carrera como entrenador, cerca del final no quiere decir mañana, sino en tres o cuatro años. Porque me cansó, quiero hacer más cosas, me gusta escribir, leer, salir a pescar", declaró Boy para el canal Capital 21.

Por otro lado, el ‘Jefe’ fue sincero al reconocer que su carrera como entrenador no ha sido la más exitosa al no tener ningún título de Liga hasta el momento.

"Soy un entrenador que todo mundo dice que no he ganado nada. Títulos, no tengo, más que un InterLiga con Morelia, pero después en los títulos del fútbol mexicano no he sido afortunado como otros entrenadores, pero no me puedo quejar, porque logros he tenido, porque cuando me han contratado para salvar a los equipos de la categoría lo he hecho varias veces con honores. Soy como un bombero", puntualizó.

Por último, y en temas más personales, la ex estrella de los Tigres de la UANL en los 70's y 80's confiesa que su hijo ya se encuentra trabajando para poder en algún momento tomar la estafeta y extender el legado Boy dentro del balompié nacional.

Anuncios