lunes, 9 de mayo de 2016

No lo motiva el Clásico Regio


Por: Andrés Luque (09-mayo-2016)

A un par de días de enfrentarse a los Rayados del Monterrey en el primer encuentro de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016, Javier Aquino de Tigres fue claro al señalar que el duelo ante la ‘Pandilla’ no le genera ninguna motivación extra.

"Para mí no es una motivación extra, como futbolista he disfrutado cada partido, igual que en Cruz Azul, a todos los rivales se les respeta igual", dijo.

Aquino explicó su respuesta señalando que en esta instancia el rival que se tenga enfrente es lo de menos, pues el objetivo es seguir avanzando al título.

"Si es un partido importante para la ciudad, pero lo sería igual si tuviéramos otro rival en esta instancia, es una etapa para matar o morir", detalló.

Por otro lado, el ex elemento de Cruz Azul y Villarreal habló del saldo en contra que tienen los nicolaitas contra los albiazules en la Fiesta Grande, pues de las tres veces que se han encontrado en esta instancia Rayados ha salido victorioso en todas.

"Las estadísticas están para romperse", declaró tajantemente.

Finalmente, el nacido en Oaxaca descartó que eliminar a la ‘Pandilla’ salve el irregular torneo que han tenido, ya que únicamente el campeonato lo hará.

"No se salva la temporada solamente por poder ganar el Clásico y poder avanzar, el objetivo es repetir el título y demostrar que tenemos un gran grupo".

Anuncios