viernes, 27 de mayo de 2016

Le resta importancia al ¡ehhh... puto!

Por: Andrés Luque (27-mayo-2016)

Mientras para FIFA el grito que realizan los aficionados mexicanos cuando un portero despeja es mal visto, Juan Carlos Osorio, timonel de la Selección Mexicana, le resta importancia al tema ya que considera hay cosas más importantes que resolver.

“Sobre el grito de los mexicanos, la FIFA tiene otras cosas más preocupantes en qué trabajar. Creo que ese cántico no hace daño a nadie”, comentó Osorio.

Las declaraciones del timonel colombiano se presentan unas horas después de que la Federación Internacional de Fútbol Asociación multara a la FEMEXFUT con 651 mil 377 pesos, esto por los gritos de “¡ehh… pu…!” en la eliminatoria mundialista.

Por otro lado, el estratega nacional se refirió al duelo de mañana en contra de Paraguay, rival que fue elegido debido a las similitudes con Uruguay.

“Paraguay juega 4-4-2, igual que Uruguay. Tienen juego directo, buen juego aéreo, veremos si defendemos con tres centrales”, puntualizó el cafetalero.

El Tricolor trabajó este viernes en Atlanta pensando en su primer partido de preparación contra los guaranís de cara a la Copa América Centenario.

Anuncios