domingo, 1 de mayo de 2016

Le toca esperar al Leicester City


Por: Andrés Luque (01-mayo-2016)

Leicester City no pudo amarrar el título de la Liga Inglesa luego de empatar 1-1 con el Manchester United en duelo disputado en el Estadio Old Trafford.

A los ‘Foxes’ les bastaba un triunfo este domingo para coronarse por primera vez en el campeonato de Inglaterra; sin embargo, los ‘Red Devils’ postergaron la celebración del equipo revelación de Inglaterra al negarse a perder el juego.

De principio a fin ambos equipos buscaron el triunfo desplegando un agradable partido de ida y vuelta que a los 10 minutos recibía su primera anotación cuando Anthony Martial remataba de derecha dentro del área para poner al United arriba 1-0.

La respuesta por parte de la visita solo tardó siete minutos en presentarse cuando Wes Morgan apareció para rematar de cabeza e igualar el marcador.

Con el 1-1 tanto el Manchester como el Leicester tuvieron sus aproximaciones de peligro, sin que estas al final encontrarán el objetivo en la red contraria.

Hacia el final del duelo los dirigidos por Claudio Ranieri se quedaron con 10 elementos al irse expulsado Danny Drinkwater tras doble tarjeta amarilla.

Ahora las miradas para conocer el monarca del balompié inglés se pondrán sobre el Tottenham Hotspur, pues de perder mañana en contra del Chelsea, automáticamente le estará dando el título al Leicester City a falta de dos jornadas.

Anuncios