martes, 3 de mayo de 2016

Lo querían en Alemania e Inglaterra


Por: Andrés Luque (03-mayo-2016)

Hoy está convertido en la máxima figura de los Tigres de la UANL y de la Liga MX; sin embargo, la carrera de André-Pierre Gignac pudo seguir en Europa.

En entrevista para el diario L 'Equipe reveló que antes de decidir por jugar en México equipos de Alemania, Inglaterra y Turquía buscaron sus servicios.

"Tenía clubes alemanes e inglés. Los turcos estaban presionando demasiado. He hablado y escuchado a muchas personas. Los Tigres estaban interesados en mí cuatro meses antes (de fichar), pero esperaron hasta el último en Europa para actuar".

Tras inclinarse por los felinos, Gignac ha sumado hasta el momento 26 goles en la temporada (Torneo Apertura 2015 y Torneo Clausura 2016), números que se encuentran por encima de lo que realizó en sus últimos tres años en el fútbol de Francia.

"En realidad, estoy en mi momento de las últimas tres temporadas en Marsella. Pongo 22 goles en 2013 con la Copa de Europa, 23 en 2014 y otro 23 el año pasado con 21 goles en Ligue 1. Aquí estoy ya con 33 goles, incluyendo 26 en el campeonato".

Pese a su gran rendimiento en la Liga MX, ‘Dedé’ se toma las cosas con calma al afirmar que todavía no se ve como seleccionado para la Euro 2016.

"Sé que (Didier Deschamps) ve mis partidos en México. Tengo que permanecer con los pies en la tierra, aún no estoy en la Euro", concluyó el ofensivo.

Anuncios