lunes, 30 de mayo de 2016

Los Rayados se van de vacaciones


Por: Andrés Luque (30-mayo-2016)

Todavía con las heridas frescas de lo ocurrido ayer por la noche, el primer equipo de Rayados se presentó este lunes en El Barrial para recibir instrucciones y comenzar su periodo vacaciones de cara a lo que será el Torneo Apertura 2016.

Citados a las 11:00 hrs., la plantilla albiazul tuvo una charla de 45 minutos con el cuerpo técnico y la directiva para posteriormente retirarse.

El plantel estará reportando en dos partes. Primero, el 16 de junio se presentarán los canteranos y aquellos elementos que tuvieron escasos minutos durante el campeonato, mientras que el resto estarán regresando el día 18 del mismo mes.

Es de destacar que jugadores como Edwin Cardona, Carlos Sánchez, Edgar Castillo y Walter Ayoví reportarán 10 días después de concluir su participación en la Copa América Centenario que estará arrancando el siguiente viernes en Estados Unidos.

La pretemporada comenzará del 18 al 30 de junio en Cancún en la fase de playa, mientras que la parte final se estará realizando en sus instalaciones.

Anuncios