lunes, 16 de mayo de 2016

Marchesín no será operado


Por: Andrés Luque (16-mayo-2016)

Entre lo malo tras quedarse fuera de la Liguilla, buenas noticias han llegado a Santos ya que se confirma que Agustín Marchesín no necesita operación.

"Tras los estudios médicos realizados a Agustín Marchesín y las evaluaciones de los médicos especialistas Anil Dutta y Charles Rockwood en San Antonio, Tecas, se determinó el diagnostico de subluxación acromio clavicular del hombro izquierdo grado 2-3, lesión que no requiere cirugía, informaron los ‘Guerreros’ sobre su arquero estelar.

Sobre el tiempo de recuperación, los laguneros esperan que a más tardar el 15 de junio el cancerbero argentino pueda estar de vuelta a la acción.

"El tratamiento (para la lesión) consistirá en terapia física que incluye el fortalecimiento de todos los músculos del hombro, esperándose que, para el 15 de junio, el guardameta santista pueda ya trabajar de forma normal", puntualizaron en el boletín.

El ex meta de Lanús salió lastimado en el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Final frente a Pachuca tras un choque con Oscar Murillo.

Anuncios