jueves, 12 de mayo de 2016

Misión imposible para Tigres

Por: Juan Pablo Llanes (12-mayo-2016)

El ganar por tres goles de diferencia en la cancha del Estadio BBVA parece ser una misión imposible para los Tigres, luego de la victoria de los Rayados en la ida de los Cuartos de Final, 1-3 en la cancha del Estadio Universitario.

Y es que la escuadra felina no ha podido ganarle al Monterrey por tres anotaciones de diferencia cuando juega de visitante, desde hace casi ocho años.

Hace un año, la escuadra de Ricardo Ferretti derrotó tres goles a cero a la 'Pandilla', en la fecha 14 del Torneo Clausura 2015, pero este resultado se dio jugando en el 'Volcán'. Para encontrar un triunfo 'auriazul' con esa diferencia y en casa de los Rayados, nos tenemos que remontar al Torneo Apertura 2008, cuando los Tigres, entonces dirigido por Manuel Lapuente, se impusieron 1-4 a la oncena de Ricardo La Volpe, en el Estadio Tecnológico, con un par de dianas de Lucas Lobos, además de una más de José Rivas y Francisco Acuña, mientras que por los de casa descontó Carlos Ochoa.

Desde entonces han pasado ocho 18 encuentros, ocho de ellos en casa del Monterrey, en los que no se ha presentado un marcador tan abultado a favor del equipo universitario.

Tigres y Rayados se medirán este sábado en la cancha del BBVA, en busca del pase a las Semifinales del torneo, serie que aventaja la 'Pandilla' tres goles a uno. 

Anuncios