jueves, 19 de mayo de 2016

Mohamed confía en la remontada


Por: Andrés Luque (19-mayo-2016)

Pese a caer 1-0 con América, el timonel de los Rayados, Antonio Mohamed, considera que están todavía con mucha vida en las semifinales, recordando que solamente una anotación en su casa les será suficiente para avanzar hacia la Gran Final.

"Nosotros estamos muy vivos, es un gol solo en nuestra casa, así que tengo mucha fe que vamos a ganar el partido con nuestra gente. Debemos hacer un partido perfecto, ganar por uno o dos (goles), eso en casa lo hemos hecho muchas veces".

Acerca del rendimiento de su equipo, Mohamed fue autocritico al aceptar la inoperancia en ofensiva, al tiempo que reconoció a Hugo González.

"No acertamos nada, el arquero Hugo (González) tapó cuatro pelotas impresionantes, y es parte del juego, cada uno tiene sus individualidades y creo que en el balance pesaron más las de ellos, comentó el estratega albiazul en conferencia de prensa.

En torno al abrazo con Paul Aguilar, jugador con quien tuvo problemas en el 2014, el ‘Turco’ señaló para demostrar que no existen rencores entre ellos.

"Queda todo dentro de la cancha. No pasa nada. Somos personas de futbol. Hubo un malentendido en su momento, pero no hay rencor ni nada".

La ‘Pandilla’ pasará la noche en la Ciudad de México, para este jueves partir hacia la Sultana del Norte y comenzar a preparar el duelo de vuelta del sábado.

Anuncios