jueves, 26 de mayo de 2016

Mohamed, confiado en la remontada


Por: Andrés Luque (26-mayo-2016)

Pachuca hizo valida su localía al ganar por la mínima en la ida de la Gran Final un resultado que, para Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, es justo al considerar que los Tuzos fueron más precisos sobre el terreno de juego del Estadio Hidalgo.

"Nos costó manejar la pelota, erramos muchísimos pases, nos ganaron bien. Es justo el resultado”, comentó el timonel en la conferencia de prensa.

Aunque los de la Bella Airosa por momentos exhibieron a la ‘Pandilla’, Mohamed no tiene duda alguna de que en la vuelta pueden remontar el marcador.

"Tengo muchísima confianza en que le vamos a dar la vuelta. Vamos a jugar en cancha nuestra con 50 mil a favor, vamos a ver quién tiene la posibilidad de ganar”.

En relación a la mano no marcada sobre Efraín Juárez a disparo de Jonathan Urretaviscaya, el ‘Turco’ mencionó que desde el banquillo no logró verla.

"No se ve, lo que dictó el árbitro está bien. Desde que tengo uso de la razón, los árbitros se equivocan, es futbol, lo que menos quieren es equivocarse", sentenció.

Anuncios