sábado, 14 de mayo de 2016

Molesto ‘Tuca’ con el arbitraje

Por: Andrés Luque (14-mayo-2016)

Desde el terreno de juego, Ricardo Ferretti dejó en clara su molestia en contra del trabajo del cuerpo arbitral, reiterándolo en la conferencia de prensa.

Luego de ser eliminados por Rayados en los Cuartos de Final, un Ferretti aún con los ánimos calientes por lo sucedido en la cancha del Estadio BBVA Bancomer habló ante la prensa en donde señaló que la ‘Pandilla’ no necesita de ayudas arbitrales.

“Para mí no es justa la expulsión (de Juninho). (…) Monterrey es un equipo poderoso que no necesita de ayudas”, dijo tajantemente el timonel brasileño.

Enfocándose mas en el partido como tal, ‘Tuca’ reconoce que tal vez sus dirigidos pudieron hacer más en el primer tiempo cuando tenían en la cuerda al rival.

"Estábamos muy convencidos a que en 45 minutos podíamos meter un gol más. Hay una cierta tranquilidad entre comillas, sentíamos que si podíamos haber logrado (el pase)", puntualizó el estratega a la vez que descartó hacer un balance del torneo.

"Yo creo que el momento no es adecuado para hacer un análisis de la temporada, no fue muy agradable calificamos en octavo lugar", sentenció el técnico.

Los felinos se quedan así sin la posibilidad de revalidar su título sumando un segundo fracaso en el semestre al perder la Final de la Concachampions ante América.

Anuncios