miércoles, 4 de mayo de 2016

Motivado por llamado a Selección


Por: Andrés Luque (04-mayo-2016)

Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, no ocultó la alegría que le representó aparecer dentro de la prelista de 40 jugadores de Argentina rumbo a la Copa América Centenario, asegurando estar muy motivado para seguir trabajando fuertemente.

"Motiva mucho, da muchas ganas de seguir trabajando para seguir estando. La lista es oficial, pero el 20 de mayo dan la lista de 23, pero muy contento".

Pizarro señaló que no se conforma con ser únicamente un preseleccionado, por lo que seguirá entregándose para poder estar en el listado definitivo.

"Los que me conocen saben que siempre he trabajado para apuntarle a eso, y seguramente una selección en la que hay muchos jugadores importantes a nivel mundial, es difícil, por eso estar entre los 40 y que un técnico tan reconocido me tenga en cuenta o piense que puede ayudar, es muy importante, pero seguiremos trabajando para ir por más".

Recordar que junto a Guido aparecen su compañero de equipo Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín de Santos, ambos guardametas de la Liga MX.

Anuncios