sábado, 21 de mayo de 2016

¡Necaxa regresa a Primera División!


Por: Andrés Luque (21-mayo-2016)

Luego de cinco años, los Rayos del Necaxa vuelven a ser un equipo de Primera División al vencer a los Bravos de Ciudad Juárez por global de 3-0.

Mucho sufrimiento y varios intentos después finalmente Aguascalientes vuelve a ser una plaza que albergará al máximo circuito del fútbol mexicano, esto tras vencer a unos fronterizos que en dos encuentros no pudieron reflejarse en el marcador.

Las anotaciones que hoy tienen a Necaxa dentro de la Liga MX fueron marcadas por Jahir Barraza en el duelo de ida que se jugó el sábado pasado, mientras que en la vuelta Luis Gallegos y Jorge Sánchez se encargaron de finiquitar la serie.

Además de los anotadores el ascenso tuvo como gran responsable a Yosgart Gutiérrez, arquero que tuvo una importante actuación dentro de la Fase Regular y posteriormente en las finales frente a los Mineros de Zacatecas y los Bravos.

La escuadra dirigida por Alfonso Sosa estará tomando el lugar que dejaron los Dorados de Sinaloa, equipo que descendido hace solamente unas cuantas semanas al quedar como el último lugar de la tabla porcentual con un cociente 0.8333.

Anuncios