martes, 24 de mayo de 2016

Ni a los talones al 'Conejo'.- Orozco

Por: Andrés Luque (24-mayo-2016)

Jonathan Orozco, guardameta de los Rayados del Monterrey, confesó durante el Día de Medios del conjunto albiazul su admiración hacia Óscar Pérez.

"Me quito el sombrero, no le llegamos ni a los talones, el ‘Conejo’ tiene toda la experiencia del mundo, es uno de mis ídolos", declaró Orozco en la sala de prensa descartando por completo tener una ventaja sobre Pérez en cuanto al tema de la edad.

"No lo consideró viejo, al contrario, como los buenos vinos, mientras más viejo él sigue atajando, tú lo ves trabajando y trabaja como un chavo. Eso es lo que hay que aprenderle, ojalá algún día podamos tener la trayectoria que tiene él", afirmó.

Orozco no pudo evitar las preguntas acerca de Carlos Sánchez, mencionando que es triste que un jugador que dio todo en el torneo no pueda estar en la Gran Final.

"Él hizo lo imposible porque el equipo estuviera en la final. Trabajo de la mejor manera, es un jugador de los claves para nosotros, como todos, todos somos indispensables, como ninguno lo es, entonces, por ese lado al equipo le duele que no pueda estar, y a la vez, nos deja ese compromiso que por él lo debemos hacer, por él y por Zavala".

Para cerrar el arquero albiazul habló acerca de las controversiales declaraciones de Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, en relación a que la serie definitiva de la Liga MX será un encuentro de cantera (Pachuca) vs. cartera (Monterrey).

"Conozco a tres jugadores del cuadro titular de ellos, normalmente dos que son de la cantera, ninguno de los demás lo es. Acá juega (Hiram) Mier, (Jesús) Zavala, (César) Montes, yo soy de aquí y no es tan así, los delanteros son extranjeros, el portero no es de allí y no creo que sea cantera contra cartera", sentenció en sus declaraciones.

Anuncios