miércoles, 11 de mayo de 2016

No descarta fichar con Chivas


Por: Andrés Luque (11-mayo-2016)

Alan Pulido, delantero del Olympiacos, no descarta volver en algún momento de su carrera al fútbol mexicano, apareciendo Chivas como una de sus opciones.

“Luché contra todos, sacrifiqué demasiadas cosas para estar en Europa, se ha dado un giro importante en mi carrera, me gustaría seguir acá, pero el futbol es de momentos y no sabes dónde puedas parar, sé que Chivas se ha interesado en mí, nada se descarta".

El atacante tamaulipeco igualmente deja abierta la puerta a un posible retorno a los Tigres de la UANL, esto a pesar del conflicto legal que mantiene con ellos.

"Me encantaría (regresar a Tigres). Le tengo todo mi amor y cariño. Ahí me formé. Espero poder retirarme en Tigres, sentenció el ofensivo de la ‘Leyenda’.

Por último, Pulido Izaguirre se refirió a su ausencia dentro de la prelista de 40 jugadores de la Selección Mexicana para disputar la Copa América Centenario.

"Yo creo que todos sabemos la razón por la cual no estoy en esa prelista. Es por el problema que tuve con mi ex equipo Tigres. Me quedo tranquilo que no es por el futbol sino por otro tipo de cosas. Creo que me merecía un llamado, pero se trata de otras cosas. Hay que respetar las decisiones, pero creo que es clara la situación", concluyó.

Anuncios