lunes, 16 de mayo de 2016

No descartan salida de Pizarro

Por: Juan Pablo Llanes (16-mayo-2016)

Aunque su prioridad es continuar jugando para los Tigres de la UANL, Guido Pizarro podría emigrar al futbol de Argentina, así lo declaró el representante del jugador felino, Marcelo Pusso, a Radio Continental del país del Cono Sur.

El agente de Pizarro reconoció el interés que tiene su representado de ser tomado en cuenta para la Selección Argentina de Futbol, cuyas convocatorias serían más probables si jugara en su país, una razón que haría que el volante 'auriazul' abandonara Monterrey, todo esto ante los fuertes rumores del interés del Boca Juniors en hacerse de los servicios del 'Conde'.

Sin embargo, Pusso advirtió que por ahora existe un contrato vigente entre el contención y el Club Tigres, cuya cláusula de rescición es de seis millones de dólares, por lo que tendrían que tener un acercamiento directamente con la directiva de la escuadra felina.

Guido fue incluido por el seleccionador de la 'albiceleste', Gerardo Martino, dentro de una lista preliminar de 40 jugadores para disputar la Copa América Centenario, este verano en Estados Unidos. 

Anuncios