martes, 3 de mayo de 2016

No entiende su ausencia del Tri


Por: Andrés Luque (03-mayo-2016)

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, presentó ayer la prelista de 40 jugadores para la Copa América Centenario, nomina en la que no aparece Alan Pulido quien confiesa no entender su ausencia de la convocatoria.

"Estoy muy sacado de onda en ese aspecto, estoy marcando goles, fui Campeón y aun así no me han dado una oportunidad en la Selección, me siento en un gran nivel y puedo competirle a cualquiera", señaló hoy atacante del Olympiacos griego.

Pulido considera que hay jugadores que han llamado que tienen números menores a los que él ha conseguido, tanto a nivel de club como en la Selección.

"Se me hace muy raro, por qué no llamarme si estoy haciendo bien las cosas, otros jugadores que han estado yendo no han tenido la misma participación que yo, no han tenido los mismos goles que voy sumando y están ahí", apuntó el tamaulipeco.

Para cerrar, Pulido Izaguirre espera que su pleito con los Tigres de la UANL no sean el motivo para que hoy este completamente borrado del Tricolor.

"Esperemos y no se estén basando con Tigres, esperemos que la Federación no esté tomando las decisiones con Tigres para mi llamado", sentenció.

Durante la presente temporada en Grecia, el surgido de los felinos se proclamó campeón de la Liga Griega con siete goles en su cuenta personal, mientras que en la Copa Griega se encuentra en la Gran Final la cual disputará en contra del AEK Atenas.

Anuncios