martes, 3 de mayo de 2016

No hay conflictos en Tigres


Por: Andrés Luque (03-mayo-2016)

Tras la derrota ante las Águilas del América en la Concachampions se dio a conocer que existieron algunas fricciones entre los jugadores felinos, hechos que Nahuel Guzmán descartó afirmando que el plantel hoy se encuentra fuerte y muy unido.

"No hay ninguna cosa extraña o rara que no sea lo futbolístico, el grupo está fuerte y convencido de que se puede lograr este objetivo y cumplir con la responsabilidad de ganar el sábado, si lo conseguimos empezaremos a preparar lo que sigue, sino empezaremos a preparar las maletas para las vacaciones", comentó Nahuel, agregando que los supuestos problemas que hay en el equipo son solamente inventos de la prensa.

"Al periodismo le gusta general polémica y obviamente que es más fácil entrar en polémica y generar conflicto cuando la cosa viene mal, porque hace tres meses y medio que festejamos el campeonato nadie hablaba de ningún conflicto", comentó.

Guzmán cerró su intervención sobre el tema indicando que si el sábado se logra la clasificación todo lo que se ha dicho pasará a un segundo plano.

"Sabemos también que consiguiendo este objetivo y sacando estos tres puntos de un día para el otro el ánimo cambia, las expectativas crecen, la confianza aumenta. Sabemos todos los resultados y lo que conlleva sacar el triunfo en el partido del sábado".

Anuncios