miércoles, 11 de mayo de 2016

No hemos ganado nada.- 'Turco'

Por: Andrés Luque (11-mayo-2016)

Rayados dio un paso muy importante hacia las semifinales del Torneo Clausura 2016 al vencer contundentemente 3-1 a Tigres; sin embargo, Antonio Mohamed pide mesura ante el resultado advirtiendo que aún quedan 90 minutos por disputarse.

"Tigres hizo tres goles la semana pasada como visitante, tenemos que tomar los recaudos necesarios. No hemos ganado nada", comentó en conferencia.

A pesar de la ventaja, Mohamed adelanta que sus dirigidos mostrarán la misma cara de hoy cuando se enfrenten el sábado en el Estadio BBVA Bancomer.

"Nosotros vamos a jugar igual (en la vuelta), tenemos que jugar igual, vamos a tener espacios y debemos aprovecharlos", afirmó el estratega argentino.

Una de las claves importantes en el triunfo albiazul fue una destacada actuación de Jonathan Orozco en el segundo lapso. Al respecto, el ‘Turco’ mencionó sentirse tranquilo de tener un arquero como ‘Jona’ que aparece cuando se le requiere.

"(Orozco) Atajó muy bien, es para lo que tenemos nosotros, para que aparezca en los partidos decisivos", mencionó en la sala de prensa del ‘Volcán’.

Anuncios