lunes, 30 de mayo de 2016

No hubo fracaso en Rayados


Por: Andrés Luque (30-mayo-2016)

Haber perdido la Gran Final del Torneo Clausura 2016 luego de una gran Fase Regular fue un tema que golpeó muy fuerte a los Rayados del Monterrey.

En conferencia de prensa desde El Barrial habló Luis Miguel Salvador, presidente de la ‘Pandilla’, quien descartó hablar de un fracaso al no ganar el título.

“Es como un luto que tienes que llevar para planear lo que sigue. Todos estamos dolidos, tristes, algunos no lo estarán tanto, pero a nosotros nos duele mucho. No podemos hablar de fracaso después de la temporada que tuvimos”, comentó.

Tras el silbatazo final de ayer por la noche, un sector de la afición se metió con Carlos Sánchez a quien cuestionaron sobre su profesionalismo. Al respecto, el directivo albiazul pidió no culpar al charrúa que aguantó en el club lo más que pudo.

“Él estiro hasta donde se pudo. Si se hubiera quedado a jugar la final, lo hubieran inhabilitado. No debe haber resentimientos contra Sánchez. Él forzó hasta donde pudo. Lo de Carlos Sánchez es una lección para la Federación Mexicana", puntualizó.

Para cerrar, Salvador López envió un mensaje a todos aquellos aficionados de otros equipos que se burlan de la derrota de los Rayados ante los Tuzos.

“Que se sientan orgullosos de ser Rayados. Los (partidos) de orgullo (Clásicos Regios) se ganaron por orgullo. Aunque sigan ladrando, ganamos”, sentenció.

Anuncios