No piensa Efraín Juárez en Tigres


Por: Andrés Luque (03-mayo-2016)

Si bien es muy probable que a Rayados le toque enfrentarse a Tigres en la Liguilla si estos últimos derrotan a Cruz Azul, Efraín Juárez no se obsesiona con un Clásico Regio en los Cuartos de Final y piensa solamente en el duelo ante los Diablos Rojos.

"Nuestra mente está en Toluca y hoy por hoy nosotros estamos calificados, ya dependerá el domingo en la noche a ver a quién nos enfrentemos".

Juárez recordó que los felinos no son los únicos que están peleando el octavo puesto de la Tabla, pues ahí están la ‘Máquina’ y los Pumas de la UNAM.

"No sólo Tigres puede ser, tenemos tres o cuatro opciones (de rival)".

En la última jornada de la Fase Regular la ‘Pandilla’ se mediría a Toluca con un plantel suplente, decisión que Juárez confía no afectará el momento del equipo.

"Hoy por hoy se debe de encarar con la mayor seriedad para darle respeto a Toluca, a nuestra gente, es el último partido del torneo en nuestra casa. Hay que salir a matarnos sea el equipo que ponga", concluyó el defensor en conferencia de prensa.

Anuncios
No piensa Efraín Juárez en Tigres No piensa Efraín Juárez en Tigres Reviewed by Andrés Luque on martes, mayo 03, 2016 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.