Chivas no prestará a seleccionados


Por: Andrés Luque (02-mayo-2016)

Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara, reveló que no prestará a sus jugadores seleccionados a la Selección Mexicana Sub-23 que estará jugando el Torneo Esperanzas de Toulon, certamen de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos.

"Toulon no es más importante que la Liguilla. Si nos sacan a medio equipo va a estar difícil sacar un buen resultado. Necesitamos el plantel completo".

Dejando a un lado los temas del Tricolor y enfocándose más en su equipo, Vergara apuntó a Fox Sports que una vez superados el tema del descenso y ya con el boleto a la Liguilla asegurado, ahora el objetivo es luchar por el título del Clausura 2016.

"Ya estamos en la Liguilla, tenemos que soñar con el título. cumplimos dos metas, el descenso y la Liguilla", apuntó el también empresario mexicano.

Por último, Vergara Madrigal adelantó que para el Torneo Apertura 2016 el ‘Rebaño Sagrado’ busca al menos dos refuerzos para apuntalar la plantilla.

Anuncios
Chivas no prestará a seleccionados Chivas no prestará a seleccionados Reviewed by Andrés Luque on lunes, mayo 02, 2016 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.