jueves, 5 de mayo de 2016

No quise engañar.- Funes Mori


Por: Andrés Luque (05-mayo-2016)

La suspensión de un partido para Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, por fingir una falta frente a América le tomó por sorpresa al atacante argentino pues a consideración de este en ningún momento buscó engañar al silbante central.

En conferencia de prensa, Funes Mori señaló que fue para él algo inesperado el ser castigado dos por la Comisión Disciplinaria dos días después del partido en contra de las Águilas que tuvo lugar el pasado sábado 30 de abril en el Estadio Azteca.

"Sabemos que estamos en la lupa (del arbitraje), nos han pasado varias cosas, entonces hay que cuidarnos, me sorprendió la sanción", apuntó el ‘Mellizo’.

El atacante ex de River Plate explicó cómo se dio la polémica jugada en el área que le abrió la puerta a la ‘Pandilla’ de irse adelante en el marcador.

"Fue una jugada rápida, fue falta, yo siento el contacto, me desestabiliza, así que fue falta, yo no quise engañar a nadie", detalló el goleador albiazul.

Luego de la sanción, Monterrey interpuso una apelación buscando que el ofensivo pueda estar habilitado para la última fecha frente a los Diablos Rojos.

Anuncios