martes, 17 de mayo de 2016

Tigres no irá a Sudamérica

Por: Andrés Luque (17-mayo-2016)

La directiva de los Tigres de la UANL ya hace los preparativos para la pretemporada que tendrá el primer equipo de cara al siguiente torneo, y aunque se mencionó que esta podría ser en Sudamérica, el presidente felino descartó esta posibilidad.

"Había la posibilidad, pero ya lo hemos estado descartando, teníamos invitación para hacer la pretemporada en Colombia, teníamos un compromiso con la traída de Lucas Zelarayán de hacerla en Argentina, pero por los tiempos y los jugadores en Selecciones (Eurocopa y Copa América Centenario), va a ser imposible", comentó el 'Inge'.

Ante este escenario, es altamente probable que la preparación para la próxima campaña sea una vez más en la Riviera Maya como lo ha sido en los últimos años.

Por otro, Alejandro Rodríguez detalló cómo será el trabajo para los jugadores felinos convocados a selección como lo son Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac.

"Ya tenemos la seguridad de André, creo que hoy dan a conocer los 23 de Copa América, después Nahuel (Guzmán) creo que está. Guido (Pizarro) está en una lista, y una vez que sepamos con claridad quienes se van, se les hará una pretemporada a la medida".

Luego de unas vacaciones tras la eliminación de la Liguilla, la plantilla nicolaita estará reportando a las pruebas médicas de rigor el próximo lunes 13 de junio.

Anuncios