sábado, 14 de mayo de 2016

Nosotros no lloramos.- Mohamed


Por: Andrés Luque (14-mayo-2016)

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, le aconsejo a los Tigres de la UANL aprender a perder y no utilizar el arbitraje como una excusa a su eliminación.

"Hay que saber perder, se los dije antes de la serie. Nosotros no lloramos con la expulsión de Efraín Juárez (en la edición del Clásico Regiomontano 105)".

Mohamed expresó que si la ‘Pandilla’ se encuentra en las semifinales es por lo que hicieron en ambos partidos, no por cosas del árbitro central.

"Cuando pierdes tienes que agarrar tus cosas e irte a tu casa, los que ponen excusas son de mediocres. El árbitro no influye en la serie, el árbitro se equivoca para todos lados, hicimos cuatro goles con toda legalidad", puntualizo el timonel.

Por otro lado, el ‘Turco’, pese a seguir con vida en la Liguilla, reconoce que hay errores que deben trabajarse como la relajación del primer tiempo.

"En el primer tiempo no corrimos, eso fue lo que pasó. Por suerte teníamos dos goles de ventaja si no hubiéramos quedado fuera, la parte de la humildad a veces la dejamos de lado. Tenemos muy claro que el enemigo somos nosotros mismos", indicó.

Mohamed cerró su charla con la prensa destacando que mañana celebrarán su pase a la semifinal, pero desde el lunes se enfocarán en las semifinales.

"El pase tenemos que disfrutarlo mañana y el lunes pensar en el siguiente partido".

Anuncios