viernes, 27 de mayo de 2016

Oficial: José Mourinho al United


Por: Andrés Luque (27-mayo-2016)

Los rumores se acabaron, y por medio de un comunicado, el Manchester United hizo oficial la contratación de José Mourinho como su técnico.

Firmado por los siguientes tres años, con opción a uno más, Mourinho llega para ocupar el lugar dejado por Louis van Gaal quien dejó a la institución el pasado lunes luego de los pobres resultados en los dos años que estuvo en el club.

Ya bajo los colores de los ‘Red Devils’, ‘Mou’ se mostró contento por llegar a un equipo con tanta tradición en el mundo como lo es el United.

“El equipo es conocido y admirado en todo el mundo, tiene un misticismo y romanticismo como ningún otro club. Siempre he sentido una afinidad con Old Trafford. Ha albergado importantes recuerdos en mi carrera y siempre he disfrutado de una buena interacción con los seguidores", afirmó el timonel portugués en el boletín.

En los próximos días podrían comenzar a darse los primeros movimientos de cara a la siguiente campaña donde se espera una revolución importante en el plantel, tanto por la gran cantidad de bajas, como por la gran cantidad de refuerzos.

Anuncios