martes, 24 de mayo de 2016

Oficial: Sánchez se pierde la Final


Por: Andrés Luque (24-mayo-2016)

No hubo milagro para los Rayados del Monterrey quienes deberán jugar la Gran Final del Torneo Clausura 2016 sin su mediocampista, Carlos Sánchez.

Ya viajando rumbo a Uruguay donde se pondrá a las órdenes de Óscar Washington Tabárez fue el propio jugador albiazul quien confirmó su ausencia en la serie frente a Pachuca, explicando que el compromiso estaba desde antes de fichar con la ‘Pandilla’.

"Por compromisos asumidos con la Asociación Uruguaya de Fútbol antes de mi llegada a esta gran institución, debí partir este lunes a defender la camiseta de mi país la cual amo profundamente. Ese mismo amor he aprendido a sentir por Rayados. Sin embargo, a lo largo de mi carrera he cumplido siempre con mi palabra y cada uno de los compromisos que he contraído", inicia el documento de Sánchez publicado en su perfil de Twitter.

El ‘Pato’ expresó su tristeza de no poder estar peleando por el título en el campo, pero afirma su mente estará con el equipo en los dos encuentros.

"Me duele en el alma no poder estar presente en esta final, a la cual hemos llegado luego de un gran trabajo, sacrificio y amor. No estaré presente físicamente, pero mi alma y mi mente estarán en el estadio apoyando a este grupo maravilloso", agregó.

Finalmente, Sánchez confía plenamente en que sus compañeros de equipo harán bien las cosas en la Final y terminarán levantando el ansiado campeonato.

"Tengo en este momento sentimientos encontrados, pero me voy seguro que, a la distancia, me van a regalar este título tan añorado por todos los que queremos esta camiseta", sentenció el charrúa en su documento emitido la mañana del día de hoy.

El camiseta ‘13’ de los regiomontanos estará debutando dentro de la Copa América Centenario el próximo domingo 05 de junio ante la Selección Mexicana.


Anuncios