lunes, 23 de mayo de 2016

Oficializan salida de Louis van Gaal


Por: Andrés Luque (23-mayo-2016)

Lo que esta mañana era solamente un rumor, ya es toda una realidad. Louis van Gaal ha sido destituido como director técnico del Manchester United.

Ha sido mediante un comunicado de prensa que los ‘Red Devils’ anunciaron oficialmente la salida del timonel holandés quien tenía dos años en el equipo.

Con un solo título conquistado durante su gestión al frente del United, van Gaal se dijo muy honrado por haber podido entrenar a un club como este.

"Ha sido un honor para gestionar un club magnífico como el Manchester United, y al hacerlo, he cumplido una ambición desde hace mucho tiempo. Estoy inmensamente orgulloso de haber ayudado al United a ganar la Copa FA por 12a vez en la historia".

Por su parte, el vicepresidente de la institución, Ed Woodward, le agradeció al tulipán por el tiempo que estuvo dirigiendo a la escuadra de Old Trafford.

"Me gustaría dar las gracias a Louis y su personal por su excelente trabajo en los últimos dos años que culminaron en ganar la Copa FA para el club. Se ha comportado con gran profesionalismo y dignidad durante su tiempo aquí", comentó dentro del boletín.

En las próximas horas se espera se confirme que José Mourinho será el nuevo timonel de los ‘diablos’ para la campaña 2016-2017 del fútbol inglés.

Anuncios