martes, 24 de mayo de 2016

Otra baja de Rayados para la Final


Por: Andrés Luque (24-mayo-2016)

Además de no poder contar con Carlos Sánchez para la Gran Final, Rayados tampoco tendrá a Jesús Zavala quien está descartado por lesión.

Fue en las redes sociales que el padre de Zavala confirmó la ausencia, esto debido a problemas de ligamentos que requerirían de una operación.

"Dios sabe porque pasan las cosas, uno propone y Dios dispone, con la triste noticia de que mi hijo no estará para los partidos de la final, la lesión del sábado lo dejará fuera, lesión de ligamento donde posiblemente necesite cirugía según los estudios que le practicaron", fueron las palabras que dio a conocer Eduardo Zavala Castañeda.

"Triste se encuentra mi flaco por no poder jugar y por la posible cirugía. Animo mi hijo, Dios es muy grande y está contigo al igual que yo, tu esposa y toda la familia. Dios de bendice mi hijo", concluyó en su mensaje publicado en Facebook.

El nacido en Nuevo León hace 28 años se lesionó en la vuelta de las semifinales contra América tras un choque con el paraguayo Osvaldo Martínez.

Anuncios