martes, 24 de mayo de 2016

Pide Gargano no culpar a Sánchez


Por: Andrés Luque (24-mayo-2016)


Durante el Día de Medios de los Rayados previo a la Final contra Pachuca, Walter Gargano se refirió al tema de Carlos Sánchez, señalando que no se le debería culpar al jugador pues su ausencia es por cuestiones de las federaciones.

"Está en el tema de los dirigentes que puedan resolver y ponerse de acuerdo con los dirigentes de la Selección Uruguaya; él lo que quiere es jugar la Final, hablé con él y se sentía apenado, no hay que echarle la culpa a Carlos", confesó Gargano.

Además del ‘Pato’, la ‘Pandilla’ no contará con Jesús Zavala, ausencia que considera el ex jugador del Nápoles le duele más que la de Sánchez.

"También el tema de Zavala, a mí me choca más el tema de Jesús que el tema de Carlos, estoy más preocupado por el tema de Jesús no por el tema de Carlos, porque eso lo tienen que resolver los dirigentes; el tema de Jesús es complicado", indicó.

Por último, el camiseta ‘5’ negó verse como el gran favorito para levantar el título, al considerar que Pachuca por algo ha llegad hasta donde está.

"No me creo favorito, no me veo favorito. Creo que Pachuca por algo hizo las cosas como las hizo, está en la final como estamos nosotros y bueno dependerá del que cometa menos errores gane el partido", concluyó en sus declaraciones el charrúa.

Anuncios