lunes, 16 de mayo de 2016

Piden de regreso a Zelarayán

Por: Juan Pablo Llanes (16-mayo-2016)

Luego de la eliminación de los Tigres en el Torneo Clausura 2016, y tras pocos minutos a lo largo de las 17 jornadas y Cuartos de Final en la Liga, así como la Liga de Campeones de CONCACAF, en Argentina piden el regreso del mediocampista felino, Lucas Zelarayán.

Mediante una encuesta lanzada en redes sociales a aficionados del Belgrano, ex equipo del futbolista sudamericano, destacó que Zelarayán es un elemento que extrañan, tras su llegada a la escuadra 'auriazul' este año, y quieren su egreso a Argentina, debido a la poca participación que ha tenido en la oncena dirigida por Ricardo Ferretti.

El dorsal número 8 disputó apenas 204 minutos en la Liga MX, a lo largo de 13 encuentros, cuatro de ellos como titular; Lucas pudo marcar una ocasión, en la fecha cinco a Chiapas.

Tigres rompió filas tras terminar su participación este semestre, y aunque aún es temprano saber si Zelarayán entra o no en planes del equipo para el próximo torneo, difícilmente cambiaría de aires, pues tanto la directiva como el cuerpo técnico saben de la calidad y el futuro prometedor del futbolista de 23 años.

Anuncios