viernes, 13 de mayo de 2016

Presentaron al ‘Profe’ en Atlas


Por: Andrés Luque (13-mayo-2016)

Con la mente puesta en festejar de gran manera el Centenario del club, fue presentado este viernes José Guadalupe Cruz como nuevo técnico de Atlas.

Encabezando el acto el vicepresidente de los rojinegros, Alberto de la Torre, el ‘Profe’ asumió de manera oficial su cargo como entrenador de los ‘Zorros’, equipo con el que se comprometió a obtener buenos resultados durante el Torneo Apertura 2016.

“Lo más importante son los resultados, Tengo la experiencia y el compromiso para hacerlo. Pongo como prioridad que el equipo ande muy bien, es un reto personal”.

Cruz, quien viene de descender con Dorados de Sinaloa se pone como meta entrar a la Liguilla y poder pelear por el título que desde 1951 se le niega al club.

“Siempre aspiro a lo máximo, vengo al Atlas a intentar, dar un paso a la vez, ser protagonista, entrar a la Liguilla e ir por el título, no es solamente superar los 31 puntos (de Tomás Boy), es muy poco y serían muy pocas mis expectativas si me pongo ese reto”.

Acerca de la enorme sequía de títulos, el timonel de 48 años de edad ve como una enorme motivación poder darle el campeonato a toda la afición atlista.

“Este es un nuevo proceso, iniciamos con expectativas muy altas, pero más que verlo como un problema u obstáculo, lo veo como una gran oportunidad, tenemos todo por ganar, 65 años sin un título es una oportunidad enorme para lograrlo de una vez por todas”.

Será en los próximos días que el estratega comience el armado de su equipo para la siguiente campaña, perfilándose Wilson Morelo como un primer refuerzo.


Anuncios