martes, 3 de mayo de 2016

¡Pumas avanzó a Cuartos de Final!


Por: Andrés Luque (03-mayo-2016)

Luego de perder por la mínima diferencia la semana pasada en Venezuela, los Pumas de la UNAM hicieron valida su condición de local al imponerse este martes 2-0 al Deportivo Táchira y avanzar así a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2016.

Siendo mucho más que sus rivales durante los 90 minutos en el Estadio Olímpico Universitario, los dirigidos por Guillermo Vázquez Jr. sellaron su pase a la siguiente ronda del torneo libertador gracias a anotaciones de Eduardo Herrera e Ismael Sosa.

Desde el inicio los locales se mostraban más fuertes y al minuto 12’ se iban arriba en el marcador con un gol de Herrera mediante un remate de cabeza.

El resto del primer tiempo los universitarios estuvieron cerca al menos dos ocasiones de ampliar su ventaja, pero una gran actuación del arquero del Táchira hacia que el marcador en Ciudad Universitaria se mantuviera 1-0 en favor de los Pumas.

En la segunda parte la tónica del duelo no cambió con unos auriazules buscando el tanto que les diera el pase, encontrándolo hasta 10 minutos antes del silbatazo final cuando Sosa prendió el esférico de derecha mandándolo a guardar a la portería.

El rival de los felinos en los Cuartos se estará dando a conocer mañana cuando River Plate enfrente al Independiente del Valle que llevaba ventaja de 2-0.

Anuncios