martes, 17 de mayo de 2016

Pumas sale con vida de Ecuador

Por: Andrés Luque (17-mayo-2016)

En duelo celebrado en Ecuador, los Pumas de la UNAM perdieron 2-1 frente al Independiente del Valle en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez Jr. no pudieron hacer valer sus condiciones en la cancha de la escuadra ecuatoriana que dejó fuera en Octavos a River Plate.

Aunque al final se quedaron con la derrota, fueron los del Pedregal quienes más peligrosos iniciaron con remates de Matías Britos que pasaban cerca.

Sin embargo, el Independiente poco a poco comenzó a asentarse sobre el terreno de juego y al 42’ aparecía José Enrique Angulo para darle la ventaja a los locales al controlar un centro largo, y tras quitarse a Darío Verón, rematar para inaugurar el marcador.

En el complemento los de casa volvieron a encender su maquinaría y era una vez más Angulo el que se encargaba de anotar al 54’ y poner el electrónico ya 2-0.

Instantes después del tanto del atacante de 21 años de edad éste mismo tuvo en sus pies el 3-0, pero su remate se estrelló de manera dramática en el poste.

Tras la salvada los auriazules comenzaron a responder y al 73’ era Fidel Martínez el encargado de acercar a los universitarios con un valioso tanto como visitante.

Ahora los felinos serán los anfitriones en el Estadio Olímpico Universitario el próximo 24 de mayo, en donde una victoria por la mínima los podría en semifinales.

Anuncios