lunes, 2 de mayo de 2016

Quiere Clásico Regio en Liguilla


Por: Andrés Luque (02-mayo-2016)

De vencer a Cruz Azul próximo sábado los Tigres de la UANL entrarán a la Liguilla del Torneo Clausura 2016 teniendo como rival a los Rayados del Monterrey en el Clásico Regio, un escenario que le gustaría a Ricardo Ferretti que pasara.

"Hay que esperar al domingo por lo menos o el sábado a las 7 (pm), ojalá se dé, me encantaría (Clásico en Liguilla)", afirmó hoy en conferencia.

Pero antes de pensar en medirse a la ‘Pandilla’, Ferretti está muy consiente que primero deberán obtener la calificación frente a los cementeros.

"Ellos (Rayados) están calificados, nosotros tenemos la oportunidad de calificar. Ojalá primero Dios se dé, para nosotros sería una cosa muy buena, primero, calificar, y número dos, primero Dios calificados, enfrentarnos al mejor rival del campeonato".

Anteriormente ambos regios se han visto las caras en cuatro ocasiones en una fase definitiva: Clausura 2013 (semifinales), Apertura 2005 (semifinales), Clausura 2013 (cuartos de final) y Copa Apertura 2013 (cuartos de final), todas en favor de Rayados.

Anuncios