martes, 31 de mayo de 2016

Quiere Vergara comentaristas serios


Por: Andrés Luque (31-mayo-2016)

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, señaló que para su proyecto de Chivas TV se encuentra en la búsqueda de comentaristas serios que aporten información de utilidad dentro del partido y no hablen de situaciones que son ajenas al encuentro.

En charla con Mediotiempo, el mandamás rojiblanco dio a conocer los perfiles que buscan para los narradores que tendrá el ‘Rebaño’ en su plataforma.

“Habrá una mezcla y queremos no nada más la objetividad, sino la posición de otros equipos. Tendrá que ser gente que sepa relatar al pie de la letra, con mucha pasión y emoción para contagiar ese entusiasmo, queremos buenos locutores y sobre todo que sean muy exactos en la información, si hay algo qué comentar, que sea sobre el partido y los protagonistas, no de las tortas ahogadas de algún pueblo”, comentó Vergara.

El también empresario manifestó que los aficionados constantemente recibían quejas sobre la forma en la que se narraban los duelos del ‘Chiverío’.

“Antes recibíamos muchas quejas de las distracciones que se daban. Si yo estoy viendo el partido, quiero que me digan quién lleva la pelota, quién se la pasa y qué sucede, quiero que me ayuden a ver exactamente el partido, no que me distraigan”.

Sobre los trabajos en Chivas TV, Vergara Madrigal se dijo entusiasmado pues revela que todos están aportando ideas para la generación de contenidos.

"Me entusiasma la manera de generar el contenido, de diseñar, de relatar los partidos, la verdad que nos emociona mucho que podamos ver los partidos diferentes a como los han hecho, (…) todos estamos aportando para dar nuestra retroalimentación como usuario y lo que queremos lograr”, concluyó sobre las transmisiones del Guadalajara.

Anuncios