viernes, 20 de mayo de 2016

Quieren a Sóbis en Brasil

Por: René Fernández (20-mayo-2016) 

Hace unas semanas declaró que no saldría de Tigres sin embargo a Rafael Sóbis lo siguen pretendiendo no uno, sino varios equipos del fútbol brasileño.

Según el diario Globo Esporte el presidente del Cruzeiro, Gilvan Tavares, ha admitido que le gustaría tener a Sóbis en las filas del equipo pero que hay otros dos planteles, de los cuales no dio nombres, que también sueñan con el nueve felino.

En la misma nota se informa que una de las posibilidades que ha estudiado la dirigencia del club de Belo Horizonte es ofrecerle a la directiva felina los servicios del delantero colombiano Duvier Riascos, quien ya ha militado en el fútbol mexicano además de una cantidad económica por Sóbis.

Según el rotativo, Tigres contrató a Sobis por 12 millones de dólares y tiene un sueldo anual de cinco millones de billetes verdes, siendo esto el principal impedimento para que el jugador pueda regresar a su país.

Sóbis llegó al club felino en el Clausura 2015 adaptándose rápidamente al fútbol mexicano en donde ya sabe lo que es ser campeón. 

Anuncios