martes, 17 de mayo de 2016

'Rayados-América será espectacular'


Por: Andrés Luque (17-mayo-2016)

Por el antecedente inmediato de la Jornada 16 donde terminaron empatados a tres anotaciones en un duelo vibrante, Carlos Sánchez no tiene dudas de que el partido de mañana entre los Rayados del Monterrey y América será espectacular.

"Creo que sí será espectacular, los dos buscamos el arco rival, así fue en el juego de torneo regular y es lo bonito del futbol que los dos vamos a buscar sacar provecho de nuestras fortalezas", comentó el mediocampista ya en la Ciudad de México.

Desde que se confirmó el enfrentamiento entre regiomontanos y capitalinos en las semifinales se ha mencionado que es la Gran Final adelantada; sin embargo, el uruguayo lejos de ver esta serie así considera que todos los partidos los juegan como tal.

"No sé si sea una Final. Nosotros cada partido lo tomamos como si fuera una Final. Dependerá de nosotros estar a la altura", apuntó el apodado ‘Pato’.

Por último, Sánchez se refirió a la etiqueta de favorito que se ha colocado sobre la ‘Pandilla’, subrayando que él no considera que sea de esa manera.

"No nos creemos favoritos, nos vamos a enfrentar dos equipos que siempre tratan de buscar el arco rival, estamos en una Semifinal y hay que disfrutarlo".

Anuncios