domingo, 29 de mayo de 2016

Rayados con Alan Pulido

Por: Juan Pablo Llanes (29-mayo-2016)

Más allá de los colores de la camiseta y la rivalidad deportiva que pudiera existir, el complicado momento que vive el entorno del futbolista, Alan Pulido, tras su desaparición la madrugada de este domingo, el Club Rayados del Monterrey y algunos de sus jugadores enviaron mensajes de apoyo al delantero del Olympiacos de Grecia.

Vía Twitter, la institución 'albiazul' manifestó solidaridad con Alan y su familia, mientras que jugadores como Jonathan Orozco y Aldo De Nigris hicieron lo propio, al expresar su sentir por el suceso tan lamentable en el que se vio envuelto su colega de profesión.

"Como parte de la familia del futbol mexicano, los @Rayados nos solidarizamos con la familia del Jugador Alan Pulido. #FuerzaPulido", compartió el Club Monterrey.

"#FuerzaPulido, estamos en oración por ti y porque pronto estés con tu familia @puliidooo", publicó Orozco.

"Mis oraciones contigo @puliidooo, lamentable esta situación de nuestro México", escribió De Nigris.

La 'pandilla' disputará en unas horas la Gran Final del Torneo Clausura 2016 contra el Pachuca, y se espera que previo al arranque del partido se manifiesten en unión con Tuzos y el Futbol Mexicano, apoyando al ex jugador de los Tigres, Alan Pulido.

Anuncios