viernes, 20 de mayo de 2016

Rayados estará en la Gran Final


Por: Andrés Luque (20-mayo-2016)

Antonio Mohamed, técnico de los Rayados del Monterrey, no tiene duda alguna de que su equipo saldrá inspirado la tarde de mañana y vencerá a América.

“Yo quiero ser campeón, esto es futbol. Mañana estoy convencido que vamos a salir en nuestro día, vamos a pasar”, comentó Mohamed en rueda de prensa.

Cayendo en la ida por un gol únicamente, el estratega albiazul sabe que solamente un gol en su casa los separa de estar peleando el título en la Gran Final.

“Estamos a un gol, estamos muy cerca de llegar a la Final, dependemos de nosotros. En nuestra casa y con nuestra gente lo tenemos que hacer. Lo soñamos todo el año, nos propusimos ese objetivo y ahora que lo tenemos tan cerca no nos podemos equivocar”.

Si bien la ‘Pandilla’ con el 1-0 está del otro lado, igualmente recibir un gol los forzará a tener que ir por tres. Ante este posible escenario, el ‘Turco’ se mentaliza en que deben cuidar el marcador y tratar de salir al campo a anotar antes que lo haga el rival.

"Tenemos que ser conscientes que no podemos recibir gol, porque si recibimos gol, después tendríamos que anotar tres", puntualizó el estratega argentino.

Finalmente, Mohamed les hizo un llamado a sus delanteros para que el día de mañana a las 20:30 hrs. en el Estadio BBVA Bancomer hagan la diferencia.

"Son partidos, situaciones, son partidos que unos tienen que aparecer es un buen momento para que Edwin (Cardona), Dorlan (Pabón), (Rogelio) Funes Mori puedan marcar una diferencia importante, eso es lo que estamos esperando que aparezcan".

Anuncios