miércoles, 4 de mayo de 2016

Rayados mantendrá precios en liguilla

Por: Juan Pablo Llanes (04-mayo-2016)

Aún sin conocer su rival para la liguilla que arrancará dentro de10 días, los Rayados del Monterrey dieron a conocer los precios de los boletos, para la primer 'fiesta grande' del Fútbol Mexicano en la historia del Estadio BBVA.

Como agradecimiento al apoyo mostrado por la afición a lo largo de la temporada, la directiva decidió mantener los precios de fase regular, por lo que los boletos para abonados costarán entre 280 y 830 pesos, según la localidad.

El Monterrey disputará los Cuartos de Final ante Pumas, Cruz Azul o Tigres, de acuerdo a las combinaciones que se den en la última fecha del campeonato, y abrirán la serie jugando como visitantes, para cerrar la vuelta en casa el próximo sábado 14 de mayo.

La venta de boletos para abonados arrancará este domingo 8 de mayo, en horario de 10:00 a 18:00 horas, y se prolongará hasta el día miércoles 11 del mismo mes, de 8:00 a 19:00 horas. En caso de que haya boletos disponibles una vez vendidos a los abonados, se abrirá venta libre a partir del viernes 13 de mayo, pero con un incremento en los precios, pues irán desde los 350 a los mil 40 pesos. 

Anuncios